Integración de sistemas CAD/CAM/PLM con SIEMENS NX

Integración de sistemas CAD/CAM/PLM con SIEMENS NX

La diversidad y diversificación de herramientas CAD y CAM en la empresa, suele provocar sobrecostes y sobreesfuerzos que no siempre afloran, pero sí penalizan o ralentizan la actividad diaria.

La integración de SIEMENS NX como único sistema CAD/CAM evita el uso de varias herramientas CAD/CAM y/o visualizadores. Además, facilita y reduce costes para realizar cualquier cambo o modificación. En lo relativo al coste económico; es importante tener en cuenta del coste que supone el mantenimiento de más de un sistema CAD/CAM para una empresa.

Desde Software Siemens Digital Industries y Btech Software Solutions, ofrecemos las soluciones globales de Siemens en estas áreas. SIEMENS NX es uno de los sistemas CAD más potentes del mercado, con un CAM integrado dentro del mismo interfaz, lo que facilita los flujos de trabajo CAD/CAM de cualquier técnico CAD/CAM. Ofrece al usuario la capacidad de diseñar con un conjunto de herramientas potentes de CAD, y una vez hecho el diseño, podemos mecanizar la pieza sin necesidad de cambiar de sistema, ni traducir la pieza. Gracias a esta integración, cualquier modificación hecha en el diseño original hace que, de una manera directa, se puedan actualizar los programas CAM.

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu compañía. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También, puedes localizarnos llamando al 902 512 870 (teléfono gratuito)o al mail info@btechsw.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Telefono

Mensaje