Servicios

Las prioridades las marcas tú. BtechSW, con el objetivo de proporcionar soluciones a las necesidades y objetivos empresariales, ofrece servicios integrales para la instalación, configuración y uso del software de diseño NX y Teamcenter de Siemens PLM Software.

BtechSW abarca desde la implementación y configuración de las soluciones Siemens PLM, hasta completos programas de formación, consultoría y desarrollo que permiten a su empresa alcanzar los objetivos previstos.

¿Qué necesita tu empresa?

Implantación  Implantación

Nos encargaremos de analizar conjuntamente con tu equipo técnico y de desarrollo, las soluciones de Siemens PLM Software que se adecúen a las iniciativas, expectativas y retos de tu empresa. Nuestros ingenieros y consultores CAD|CAM|CAE|PLM, trabajarán en la definición y evaluación de los requerimientos y soluciones técnicas que se precisen, conjuntamente y en colaboración con el personal de la empresa implicado.

¿Por qué el Siemens PLM Software?
Siemens PLM Software es un proveedor de referencia mundial de software de gestión del ciclo de vida del producto y de operaciones de producción. Bajo el sello de calidad de Siemens, miles de empresas han utilizado el software para diseñar y fabricar productos innovadores consiguiendo optimizar los procesos de planificación desarrollo, fabricación, producción y soporte del producto.

Implantación

Asesoría  Asesoría

La experiencia y el conocimiento de los profesionales de BtechSW le ayudarán a analizar las necesidades de su empresa y a orientarle acerca de las soluciones del Siemens PLM Software más adecuadas para cumplir los objetivos de negocio, acelerando y aumentando su competitividad empresarial en un mercado global.

Si quieres optimizar tus resultados, contacta con BtechSW.

Asesoría

Formación  Formación

En BtechSW creemos que la formación es un pilar fundamental. Por ello, la misión de nuestro equipo es identificar áreas de mejora en nuestros clientes, para aumentar las competencias y capacidades del personal que asiste a nuestras formaciones, permitiendo a la empresa el desarrollo de mejores productos y procesos, buscando la excelencia en el resultado.

Formación

Soporte  Soporte

En BtechSW conocemos a nuestros clientes y sabemos que para ellos es fundamental poder disponer de profesionales expertos que les ayuden y puedan atender sus consultas. Por ello, puedes contactar con nuestro servicio de soporte al cliente a través de la modalidad que te resulte más cómoda.

No importa el canal, nos importa resolver tus dudas sobre CAD, CAM, CAE y PLM.
CALL CENTER servicio técnico: 902 512 870. Teléfono de asistencia y servicio técnico.
E-MAIL servicio técnico: soporte@btechsw.com

Soporte